Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

En Bici a la Mar 2017

El pasado día 21 de mayo se celebró la tercera edición de En Bici a la Mar. Actividad organizada por el Ayuntamiento de Puçol que tiene como objetivo fomentar el uso responsable y seguro de la bicicleta en el municipio.

Grupo inicial de la actividad

La actividad empezó con un paseo en bicicleta desde el municipio hasta la playa. Dimos una vuelta por las calles de Puçol y luego cogimos el carril bici que llega al paseo marítimo.

Salida del grupo por el carril bici

Cuando llegamos al paseo marítimo preparamos un taller de introducción al mantenimiento de la bicicleta. Todos los niños y niñas que asistieron mostraron interés y participaron de una forma muy activa, tal y como se puede observar en la foto.

Taller de mantenimiento de la bicicleta

Una vez finalizado el taller, empezamos con el circuito de habilidad en el mismo paseo. Esta actividad tiene mucha visibilidad y muchas personas que iban con su bici por el paseo marítimo se acercaron para recorrer el circuito y testear sus habilidades encima de la bicicleta.

Circuito de habilidad

Desde el Aula de la Bici estamos encantadas de haber podido aportar nuestra experiencia estos tres años y esperamos que las colaboraciones se prolonguen muchos años más :)

Puedes encontrar más información sobre la actividad en el apartado de Actividades de la web.

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux