Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Los chicos también pedalean

Chico aula de la bici

Cuando comenzamos las clases para personas que querían aprender a montar en bici, nos dimos cuenta que prácticamente la totalidad de los cursos se componían de mujeres de todas las edades. No se apuntaban hombres a las clases; era una especie de desierto de participación masculina. Curiosamente en otras bici escuelas también ocurría lo mismo, pues así nos lo comentaban nuestros colegas de otras ciudades.

Pasado un tiempo llegaron los primeros chicos que, con valentía, decisión y algunas veces con un pequeño y cariñoso empujoncito de alguien muy próximo, abrieron camino a otros que llegarían después. 

La prensa, algún reportaje de la tele, las redes sociales, etc. hicieron ver a muchos que esta actividad era para todas y para todos sin distinción ninguna.

Hoy día es totalmente normal que en todos los grupos tengamos participación masculina de todas las edades: hombres maduros, algo más jóvenes, adolescentes y también niños. 

En definitiva que los chicos se han cansado de tener esa espinita de “no saber ir en bici” y se están animando de verdad a compartir esta preciosa experiencia que supone aprender a montar en bici.

¿Y tú a que esperas? Por si no te has enterado, debes saber que los chicos también pedalean.

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux