Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

3er Aniversario en bici por Sevilla

Santa Cleta

Hoy tenemos una noticia que nos llena de felicidad al grupo de monitores del Aula de la Bici. 

Cinco bellísimas mujeres, que aprendieron en uno de los cursos del Aula de la Bici, han celebrado este fin de semana en Sevilla su 3er año desde que aprendieron a montar en bici.

En los cursos del Aula grupales en muchas ocasiones surgen buenas relaciones, une mucho tener vivencias similares y conseguir superar el reto de aprender a montar en bici. Cuando la mayoría consideran que no lo van a poder hacer lleva a que surjan estas bonitas experiencias.

En este caso, el grupo que se creó en el curso se ha mantenido a lo largo del tiempo, nada más finalizar el curso nos llegaron noticias de que quedaban algunos días para seguir practicando, también las vimos pasar por el resto de cursos de niveles más avanzados, como el Curso de Afianzar Habilidades e incluso finalmente participaron en el de mayor nivel, Curso de Circulación Segura y Responsable. También han participado en las excursiones que desde el Aula de la Bici convocamos e incluso acudieron al curso de mecánica.

Desde hace mucho tiempo, sabemos que coinciden en nuestro amor por la bicicleta y disfrutan de ella como el que más y por eso todos los años nos han ido informando e incluso invitando a acompañarles a celebrar su aniversario de aprender a montar en bici pero este año han sobrepasado fronteras, han decidido irse hasta Sevilla juntas a conocer la ciudad en bicicleta.

Nos cuentan:

 "ya acabamos nuestro fin de semana sevillano, bicicletero y cumpleañero, cansadas pero muy felices.

En Sevilla nos encontramos con buen tiempo, ideal para ir en bici (ni frío ni calor); unas bicis de alquiler, cortesía de Santa Cleta, preciosas; un carril bici impresionante; unas calles calmadas de tráfico y muchas ganas de reír. Por supuesto no faltaron las cervecitas, los vinitos y las tapas veganas y, como no, las carnívoras.

y acaban contándonos ... "nosotras disfrutamos mucho, seguimos contentas como el primer día que aprendimos. ¿Quién nos iba a decir, en aquella pequeña excursión desde el Puente de Calatrava, que seríamos capaces de tanto y de más?"

Con este artículo quisiéramos sobre todo reconocer el esfuerzo que han realizado, demuestran ser unas mujeres muy valientes que enfrentan sus miedos y los superan de un modo espectacular. Sois un ejemplo para todos nosotros.

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux