Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Cosas que te pierdes si no sabes montar en bici

Bici aparcada Mercat Central de Valencia.

Para muchas personas es una fustración. Para otras simplemente es un asunto pendiente y, en algunos casos, una ilusión que dan casi por perdida ante el fracaso de los intentos de aprender a montar en bici por cuenta propia tal vez con la ayuda de algún conocido. 

Sea como sea, lo bien cierto es que cada día que pasa sin que sepas montar en bicicleta te pierdes muchas y diferentes cosas: Un paseo cerca del mar, ir tranquilamente al trabajo mientras otros sufren atascos y malhumor dentro del coche, acompañar a tus hijos al colegio o a un evento deportivo, ir de compras y llenar la bonita cesta de tu soñada bicicleta, salir con tus amigos y amigas de excursión a esa vía verde de la que tanto te han hablado, asistir a las clases del gimnasio o del yoga pedaleando, alquilar una bici cuando estés haciendo turismo por el mundo, atreverte a dar el paso con la bici deportiva, etc. Son tantas y tantas las opciones y preferencias de cada persona, que la lista podría ocupar toda la pantalla. 

Puedes creernos; con el Aula de la Bici toda persona que lo desea puede aprende a montar en bici sin más esfuerzo que seguir nuestros consejos y breves cursos. No importa la edad o el miedo que se tenga, pues convertir esos temores en pedaladas ilusionantes es nuestro objetivo y nuestra pasión.

Te esperamos con las bicis preparadas y nuestra pequeña fábrica de sonrisas a punto. 

auladelabici@gmail.com

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux