Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Blog

SEGUNDO CURSO DE APRENDER A MONTAR EN BICI CON ¡SUÉLTATE EN BICI!

Marzo marca el cierre del segundo curso de "Suéltate en bici", un proyecto que empodera a mujeres a través del aprendizaje del ciclismo. En esta edición del curso, diez participantes fueron guiadas por dos monitoras del Aula de la Bici, quedando muchas en lista de espera y que serán avisadas para realizar futuros cursos.

Curso de empoderamiento Suéltate en bici

Porque saber ir en bici no es saber circular.  Este curso está creado para que circules con confianza y seguridad. Dirigido a todas las personas que sabiendo ir en bici con habilidad quieren conocer buenas prácticas en la circulación, recorridos, normativa.... 

Si sabes ir en bici, pero no te atreves a cogerla por la ciudad o si ya circulas y en algunos espacios no te sientes cómoda, este curso te ayudará a disfrutar de la bici.

Primer curso de aprender con “Suéltate en bici”

Esta semana finalizó el primer curso de aprender a montar en bicicleta del proyecto “Suéltate en bici”. Se realizó entre semana por las tardes los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y se dirigió a mujeres. En este curso hubo un total de 8 participantes que fueron acompañadas por dos monitoras del Aula de la Bici y muchas otras tuvieron que quedar en lista de espera, así que esperamos encontrarnos con ellas muy pronto en otros cursos. 

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux