Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Curso de APRENDER A MONTAR EN BICICLETA EN MURCIA

Curso de APRENDER A MONTAR EN BICICLETA EN MURCIA
Curso de APRENDER A MONTAR EN BICICLETA EN MURCIA
Curso de APRENDER A MONTAR EN BICICLETA EN MURCIA
Curso de APRENDER A MONTAR EN BICICLETA EN MURCIA

Este fin de semana una parte del equipo del AULA DE LA BICI de Valencia hemos tenido el gran placer de realizar uno de nuestros cursos de Aprender a montar en bicicleta en MURCIA.

El curso ha sido más especial de lo normal porque además de acompañar a adultos y a niño/as a aprender a montar en bicicleta, también hemos podido formar a monitores para que más personas en Murcia puedan realizar nuestro trabajo.

Cuando el Ayuntamiento nos propuso realizar formación del Aula de la Bici en Murcia, consideramos que era toda una oportunidad realizar este trabajo pero también les propusimos, ya que nos desplazábamos, que debíamos aprovechar para formar a otros monitores que pudieran llegar a más gente en su interés por aprender a ir en bici y finalmente esto se ha hecho realidad.

El curso ha sido todo un éxito, los monitores han realizado la parte práctica de su formación ayudando a las personas con necesidad de aprender a montar en bicicleta.

Así, 7 adultos y 6 niños/as a lo largo del fin de semana han superado sus miedos y han podido experimentar por sí mismos la excepcional experiencia de poder andar en bici, cuando, especialmente los adultos, consideraban que iba a ser algo que era dificil o imposible pudieran hacer en su vida.

Aunque ellos nos han agradecido en inumerables ocasiones haber podido participar en el curso, aprovechamos esta entrada para recordarles que han sido muy valientes, no todos nos enfrentamos a nuestros miedos y menos cuanto más edad tenemos.

Por eso, os animamos a seguir así y a afianzar todo lo aprendido este fin de semana. No nos cansamos de repetir el agradecimiento que sentimos por haber podido compartir esta experiencia tan ilusionante con todos vosotros.

A los monitores también queremos dedicarles unas palabras de agradecimiento porque han sido muy buenos profesionales y han ayudado con mucha paciencia y gran interés a los participantes. Por eso también queremos animarles a que comiencen a trabajar para hacer que seamos cada vez más los que podamos disfrutar de ir en bici.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Murcia la decisión de realizar esta formación, consideramos que es muy necesario para que aumenten los ciclistas en las calles de Murcia que se realicen estos cursos y muchos más. Y también queremos agradecer el trabajo de Murcia en Bici por la colaboración que nos han prestado en el curso y por las propuestas de actividades en bicicleta que ya han hecho a los/as nuevos/as ciclistas.

Por último, recordamos que el fin de semana que viene realizaremos curso de Aprender a Circular con seguridad en bicicleta.

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux