Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

En Bici a la Mar

  • Paseo en bici En bici a la mar

Un año más, realizaremos el paseo "En Bici a la Mar"

El 27 de mayo, únete al paseo en bici a la playa de Puçol

El domingo 27 de mayo, coge tu bicicleta y únete al paseo a la costa a través de la Vereda Mangraners. La salida tiene lugar a las 10 de la mañana desde el instituto de secundaria y, media hora después, desde el colegio Obispo Hervás. Ya en la playa, aguarda un circuito-taller de habilidades básicas con el vehículo en el que niños y niñas pueden participar. En definitiva, se trata de una manera de emplear 3 horas del día con una actividad gratuita, lúdica, de escasa dificultad y respetuosa con el medio ambiente.

El instituto de Puçol acoge a las 10 de la mañana el inicio de la ruta, aunque es posible unirse al recorrido a las 10.30 horas en el colegio Obispo Hervás. 

Una vez en la playa, los participantes podrán aprovechar para almorzar… y «los monitores del Aula de la bici ofrecerán un taller de técnica de conducción a los niños y niñas, donde habrá un circuito en el que podrán poner a prueba sus habilidades. Además, recibirán un diploma por su participación». Tampoco faltará un taller de introducción al mantenimiento de la bicicleta.

Para acabar, se volverá al casco urbano por el mismo carril bici empleado durante la ida. La actividad cuenta con la participación del Ayuntamiento de Puço y el Aula de la bici. ¡No te pierdas esta oportunidad de combinar pedaleo, diversión y respeto por el medio ambiente en Puçol!

Fecha
Localización

39.615173, -0.31480599999998

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux