Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Curso aprender a ir en bici (nivel 1)

Si no aprendiste en la infancia o hace tiempo que quieres coger la bici y no te atreves, este curso está dirigido a ti.

En este básico, pero importante curso, se trabajan dos aspectos importantes a la hora de adquirir confianza en la bicicleta: el EQUILIBRIO y la capacidad personal de SUPERACIÓN.

A través de una técnica sencilla, segura y dirigida especialmente a las personas adultas, todas aquellas personas que por diferentes razones no consiguieron aprender a ir en bici, más pronto o más tarde SUPERAN SU MIEDO y se reafirman en su capacidad de APRENDIZAJE.

aprendiendo a ir en bici con el Aula

Es difícil describir esta experiencia intensa, tanto para el alumnado como para quienes les acompañamos en el tiempo del aprendizaje. Dicho proceso es relativamente breve, no obstante es necesario recalcar que cada persona tiene su propio ritmo natural para aprender.

Los cursos consisten en prácticas en espacios seguros fuera del tráfico, de tal forma que las personas participantes puedan vivir la experiencia con tranquilidad y disfrutando con ello. La actividad se realiza normalmente en cuatro sesiones (mañanas o tardes) ocupando un total de 8 horas de curso.

Nuestra experiencia con el método para ENSEÑAR A IR EN BICI se sostiene en más de noventa promociones de cursos realizados  en Valencia, así como en otros municipios. También hemos realizado un buen número de clases particulares para personas adultas y menores.

Disponemos de bicicletas para realizar los cursos de personas adultas.

 

Escríbenos para saber más sobre este curso

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux